Feel the experience

Alquiler de coches de lujo > Audi

Alquiler de Audi



¿QUIERES SABER MÁS?

ALQUILER DE AUDI

alquiler de audi

Alquiler de Audi

Disponemos de una gran cantidad de provincias distribuidas por toda España: Madrid, Barcelona, Marbella e Ibiza y muchas más donde te enviaremos el automóvil que más te guste. Elegimos estos lugares para que puedas alquilar un Audi en las ciudades más lujosas de España. Si eres un entusiasta de los automóviles deportivos te encantará poder conducir por la ciudad escuchando el rugido de los motores que estos modelos tienen preparados para ti.

Sobre la historia de Audi

Audi es una empresa alemana, con sede en Ingolstadt, fabricantes de vehículos de alta gama, deportivos y, por supuesto, de lujo. Desde 1965 forman parte de Grupo Volkswagen. Su fundador fue August Horch, pionero en la industria automovilística en Alemania, además fundó la empresa Horsch que más tarde dejaría para crear una nueva fábrica de automóviles. Esta nueva fábrica se llamó August “Horch & Cie. Motorwagenwerke AG”, a la cual no pudo ponerle este nombre por una disputa legal al haber sido utilizado anteriormente. Al no poder utilizar su apellido, escogió el nombre de AUDI. En 1932, nació el logotipo con 4 aros entrelazados, como símbolo de la alianza de cuatro marcas anglosajonas: Audi, DKW, Horch y Wanderer.Para evitar la competencia entre los cuatro, se ofreció a cada marca una parte específica del mercado: automóviles de lujo de fracción media para Audi, motocicletas y coches pequeños DKW, vehículos de tamaño medio para Wanderer y automóviles de lujo de alta de la gama para Horch.

¿Sabes ya que modelo vas a elegir?

En Renovatio Experience te ayudaremos y aconsejaremos si lo necesitas para que puedas tomar la mejor elección posible y vivir la experiencia que has estado esperando.Disponemos de una gran variedad de modelos que seguro se ajustarán a tus gustos y a tu estilo. Si lo que te gusta es la velocidad y quieres algo más deportivo te recomendamos que eches un vistazo a nuestro modelo R8 V10 Spider con un color gris perla que llamará tu atención y hará rebotar tus sentidos, con 560cv de potencia y pasando de 0 a 100km/h en 3.8 segundos y llegando a una velocidad máxima de 320 km/h.Si estás preparado para vivir el lujo a máxima velocidad en un deportivo y conducir con un automóvil de alta gama, abróchate el cinturón y aprieta el acelerador para convertir tus sueños en realidad.Disponemos también en nuestra web de otras marcas y modelos que también atraparán tus sentidos y te harán vivir momentos totalmente diferentes a lo que hayas experimentado alguna vez.


MEJORES LOCALIZACIONES PARA AUDI
Audi en Madrid | Audi en Barcelona | Audi en Ibiza | Audi en Marbella | Audi en Valencia | Audi en Sevilla

TAMBIÉN EN AUDI
1 Audi Avant | 1 Audi Sedan | 1 Audi Descapotable