Feel the experience

Alquiler de coches de lujo > Bentley

Alquiler de Bentley


¿QUIERES SABER MÁS?

ALQUILER DE BENTLEY

alquiler de bentley

Alquiler de Bentley

Ya puedes alquilar un Bentley en las diferentes provincias que tenemos en Madrid, Barcelona, Marbella, Ibiza y muchas más, solo elige el destino y el modelo y nosotros te lo enviaremos. Elegimos esta gran variedad de destinos para que puedas disfrutar de conducir un Bentley en las provincias más glamurosas de España y te dejes llevar por los encantos que estos lugares tienen preparados para ti.

¿Por qué Bentley?

Bentley Motors Limited, empresa de automóviles de lujo, fue fundada en Inglaterra por Walter Owen Bentley, con sede en Crewe. Era conocido por fabricar motores radiales aeronáuticos durante la Primera Guerra Mundial. En 1920 comenzó a fabricar automóviles de lujo, los cuales eran muy característicos por su fiabilidad mecánica. Esto les permitió relumbrar en pruebas de resistencia, ganando cuatro ediciones seguidas en las carreras 24 Horas de Le Mans. En 1929 la crisis (crisis del 29) llevó a Bentley a la quiebra en 1931, adquiriéndola Rolls – Royce. A partir de 1998 empezó a formar parte del grupo Volkswagen.Bentley es la perfecta combinación entre rendimiento y lujo, por eso mismo te recomendamos que eches un vistazo a todos nuestros modelos ya que cualquiera de ellos te hará sentir una experiencia única e inolvidable.

¿Qué modelo debería escoger?

Si no sabes que modelo de Bentley escoger, nosotros te guiaremos para que tomes la elección más acertada, no obstante, podemos asegurar que cualquier automóvil que quieras elegir de esta marca te hará vivir experiencias repletas de potencia, seguridad, adrenalina y mucho lujo. Si lo que quieres es buen rendimiento, disponemos del modelo Continental GTC, con 616 cv de potencia para llevarte allí donde quieras estar. Estos coches de alta gama nos proporcionarán todo el lujo y la comodidad que necesitamos y podremos sentir, a su vez, la enorme potencia que esconden bajo sus capós. Además, este modelo llega a alcanzar los 300 km/h de velocidad máxima, lo que te hará subir a una montaña rusa de emociones.Si quieres acabar con tu rutina o simplemente darte el lujo de alquilar uno de estos automóviles ya puedes alquilar un Bentley en las provincias más glamurosas de España. No lo pienses más y comienza ahora mismo tu aventura. ¿Estás preparado para abrocharte el cinturón y arrancar motores?En Renovatio Experience te invitamos a que eches un vistazo a nuestra web para ver la gran variedad de marcas y modelos de los que disponemos para que puedas elegir el que más te guste o el que más se acerque a la experiencia que estás buscando.


MEJORES LOCALIZACIONES PARA BENTLEY
Bentley en Madrid | Bentley en Barcelona | Bentley en Ibiza | Bentley en Marbella | Bentley en Valencia | Bentley en Sevilla

TAMBIÉN EN BENTLEY
1 Bentley Descapotable