Feel the experience

Alquiler de coches de lujo > Bentley

Alquiler de Bentley en Marbella



Alquiler de Bentley en Marbella

Marbella se sitúa en la región de Andalucía, en la llamada costa del Sol. Esta ciudad es muy conocida por el lujo y glamur. Te contamos el por qué, al oeste podemos localizar la conocida milla de oro, donde encontraras una gran cantidad de destinos como, populares clubes nocturnos, el puerto deportivo Banús, pudiendo apreciar los yates más lujosos y a su vez disponiendo a su alrededor de tiendas de lo más glamurosas. Disponemos de una flota de marcas y modelos extraordinarios para que puedas optar por lo que se adapte mejor a tu estilo, personalidad o a tu conducción. Esta localidad malagueña no es solo conocida a nivel nacional por el famoseo internacional, sino también por su indiscutible belleza del casco histórico.

Bentley es una buena elección, ¿quieres saber por qué?

La compañía anglosajona de automóviles Bentley Motors Limited fue creada en Inglaterra, ubicando su sede en Crewe y fundada por Walter Owen Bentley. Fue una persona muy reconocida ya que diseñó motores radiales aeronáuticos durante la Primera Guerra Mundial. Posteriormente comenzó a producir automóviles de un elevado nivel de lujo, siendo muy estimados por su fiabilidad mecánica. Gracias a ello no pasaron desapercibidos en pruebas de resistencia, consiguiendo el triunfo en cuatro ediciones seguidas en las carreras 24 Horas de Le Mans. En 1931, pasó a ser de Rolls – Royce y en 1998 empezó a ser parte de grupo Volkswagen.Esta marca contiene la perfecta composición entre lujo, rendimiento, potencia y velocidad, por eso te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de probar uno de nuestros modelos disponibles.

¿Qué modelo debería de escoger?

Bentley es una marca que te hará lucir, por eso mismo te ayudaremos a resolver todas tus dudas para que tomes la elección que más se ajuste a lo que estás buscando, siempre apoyándonos en tus gustos, personalidad y tu forma de conducir. Además, podemos hablar con seguridad cuando decimos que cualquier automóvil que alquiles de nuestra flota te hará revivir emociones que igual pensabas que no volverías a tener. Si lo que quieres es un automóvil con un gran nivel de rendimiento, contamos con uno de los modelos más rápido de Bentley, el Continental GTC, con 616cv de potencia, tracción total para mayor seguridad y, además, alcanzando velocidades superiores a 300 km/h. Estos coches de alta gama son la elección idónea si quieres disponer lujo, comodidad y fiabilidad.

La oportunidad de alquilar un coche de lujo está en tus manos

Si nunca has tenido la oportunidad de tener un coche de lujo ahora tienes la opción de alquilarlo y empezar a sentir toda la historia de esta marca, si ya has conducido alguna vez uno de nuestros modelos no dudes en probar con otro para que puedas vivir experiencias diferentes. Si quieres crear nuevos recuerdos en tu vida lánzate y date un respiro alquilando un coche de lujo en Marbella y prepárate para lo que Bentley tiene reservado para ti.¿Eres de los que apuesta por nuevas experiencias?


MEJORES MARCAS EN MARBELLA
Porsche en Marbella | Land Rover en Marbella | Mercedes Benz en Marbella | McLaren en Marbella | Lamborghini en Marbella | Ferrari en Marbella | BMW en Marbella | Bentley en Marbella | Audi en Marbella | Aston Martin en Marbella

TAMBIÉN EN MARBELLA
5 Coupe en Marbella | 6 Todoterreno en Marbella | 8 Descapotable en Marbella | 1 Turismo en Marbella | 1 Avant en Marbella | 1 Sedan en Marbella