Feel the experience

Alquiler de coches de lujo > Ferrari

Alquiler de Ferrari



¿QUIERES SABER MÁS?

ALQUILER DE FERRARI

alquiler de ferrari

Ferrari

Disponemos de diferentes provincias repartidas por el territorio español como Madrid, Barcelona, Marbella, Ibiza y muchas más. Elegimos estos destinos para que puedas alquilar el Ferrari que más te guste en las provincias más lujosas de toda España. Además, te lo enviamos allí donde estes.

Más sobre la historia de Ferrari

Ferrari es una marca que fabrica coches deportivos de lujo teniendo su sede en Maranello, ciudad en el norte de Italia. Es mundialmente conocida como la casa de Ferrari y Scuderia Ferrari Fórmula I. Además, en dicha ciudad, se encuentra el museo público de Ferrari donde exponen automóviles deportivos y de carreras y una serie de trofeos.En 2014 fue nombrada la marca más poderosa del mundo por la consultora Brand Finance. Durante toda su historia la compañía ha destacado por su participación en las carreras de Fórmula I, sobre todo, siendo el equipo de carreras más viejo y exitoso. Los automóviles de Ferrari son normalmente vistos y valorados como un símbolo de lujo, velocidad y riqueza.El empresario de automóviles y piloto, Enzo Anselmo Giuseppe María Ferrari, fue el fundador de la Scudería Ferrari y más tarde de la marca que llevaría su nombre. Fundó la marca con el fin de patrocinar a pilotos aficionados de Módena. Ferrari entrenó a algunos pilotos y compitió con vehículos de Alfa Romeo (1938), fecha en la que fue contratado oficialmente por Alfa Romeo como su presidente del departamento de carreras. Dos años después, abandonó esta compañía al enterarse de los planes para absorber su preciada Scudería y tomar control de su trabajo en competición.El primer automóvil deportivo de Ferrari estaba propulsado por un motor V12. Aunque Enzo se negaba a ello, vendió sus automóviles que construía para financiar la Scudería. Estos vehículos fueron ganando una gran reputación gracias a su calidad. Los coches deportivos de Ferrari llamaron mucho la atención por su distinguido estilo gracias a la colaboración en muchos diseños de Pininfarina, firma de diseño de gran importancia que diseñaba automóviles, trenes de alta velocidad y fabricante de carrocerías.

Si no sabes qué decisión tomar nosotros te ayudamos

En Renovatio Experience tenemos algo claro, la elección de nuestros modelos no es del todo fácil ya que por lo general nos gustaría poder conducirlos todos, no obstante dependerá de lo que le guste a cada uno de nuestros clientes y de sus necesidades, por ejemplo, si eres amante de algo más clásico te recomendamos que pruebes nuestro Ferrari 488 Spider con 669cv para que pruebes la velocidad unida al lujo; si por el contrario eres de los que les gusta que el viento roce tu rostro, entonces te recomendamos probar con uno de nuestros Ferrari descapotables como el Ferrari California T, con un impresionante motor de 560 cv que puede alcanzar los 316 km/h.¿Estas listo para vivir el lujo a máxima velocidad?


MEJORES LOCALIZACIONES PARA FERRARI
Ferrari en Madrid | Ferrari en Barcelona | Ferrari en Ibiza | Ferrari en Marbella | Ferrari en Valencia | Ferrari en Sevilla

TAMBIÉN EN FERRARI
2 Ferrari Descapotable | 1 Ferrari Coupe