Feel the experience

Alquiler de coches de lujo > Lamborghini

Alquiler de Lamborghini


¿QUIERES SABER MÁS?

ALQUILER DE LAMBORGHINI

alquiler de lamborghini

Alquiler de Lamborghini

Ya puedes alquilar un Lamborghini en las ciudades más lujosas de toda España: Madrid, Barcelona, Marbella, Ibiza y muchas más, son los destinos elegidos para que vivas tu experiencia en los sitios más glamurosos y especiales. ¿Estás preparado para ponerte el cinturón y empezar con tu nueva aventura?

Conoce más sobre la historia de Lamborghini

Fue fundada por un fabricante italiano de automóviles deportivos y tractores llamado Ferruccio Lamborghini, actualmente pertenece a Volkswagen. Muchos nombres de modelos de Lamborghini hacen referencia a nombres de toros bravos de lidia indultados, toros que no perdieron la vida por su coraje y bravura contra sus respectivos matadores, o con palabras que están en relación con la tauromaquia.La compañía se instaló en Bolonia, cerca de Maranello, para hacer competencia a su vecino Enzo Ferrari, por una discusión sobre la calidad de los automóviles de cada uno. Con las ganancias obtenidas del sector agrícola, empezó a obtener coches de alta gama de Mercedes, Lancia, Maserati y Ferrari y algunas propiedades. En 1990 apareció el majestuoso Lamborghini Diablo, el cuál se ganó el título del coche más rápido del mundo, superando los 320 km/h.Estos automóviles de lujo te harán sentir emociones que serán nuevas para ti, estamos seguros al 100% de que la experiencia te resultará única e irrepetible.

¿Qué modelo debería escoger?

En Renovatio Experience contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia que te ayudará y aconsejará en tu decisión a la hora de escoger un automóvil de alta gama. Igualmente, pensamos que el modelo que quieras elegir dependerá exclusivamente de ti, de tus gustos o del estilo que mejor pueda encajar con tu personalidad. Disponemos de varios deportivos que te harán soñar despierto y te transportarán a otra dimensión. Si quieres un coche con estilo, te recomendamos echar un vistazo a nuestro Lamborghini Huracán Performante, que fue diseñado con el objetivo de ser el más rápido, además, rediseñado para darle un auténtico toque de clase, con 640 cv de potencia, y llegando a una velocidad máxima de más de 305 km/h. El momento de sentir todo el lujo y la velocidad al mismo tiempo es ahora posible. Solo los más privilegiados y atrevidos tendrán la oportunidad de manejar este superdeportivo. ¿Estás preparado para probarlo?


MEJORES LOCALIZACIONES PARA LAMBORGHINI
Lamborghini en Madrid | Lamborghini en Barcelona | Lamborghini en Ibiza | Lamborghini en Marbella | Lamborghini en Valencia | Lamborghini en Sevilla

TAMBIÉN EN LAMBORGHINI
1 Lamborghini Descapotable