Feel the experience

Alquiler de coches de lujo > Land Rover

Alquiler de Land Rover



¿QUIERES SABER MÁS?

ALQUILER DE LAND ROVER

alquiler de land rover

Alquiler de Land Rover

Si alguna vez has pensado en conducir una de estas marcas, ahora ponemos a tu disposición los medios y las herramientas necesarias para cumplir con tus expectativas y así hacernos cómplices de la gran experiencia que está por venir. Ya puedes alquilar Land Rover en las ciudades más lujosas y glamurosas que hemos escogido en el territorio español. Disponemos de base en Madrid, Barcelona, Marbella, Ibiza, y muchas más para que puedas disfrutar en cada uno de esos lugares lo que el lujo y la conducción de estos automóviles tienen preparado para ti.

Sobre la historia de Land Rover

Land Rover fue un fabricante británico de automóviles. Pertenece al grupo automovilístico de Tata Motors. En 1947, los directivos de la compañía Rover, hermanos Wilks, tuvieron la idea de producir un automóvil todoterreno para el público. En 1967 pasaron a formar parte de Leyland, convirtiéndose posteriormente en British Leyland y en 1994 el grupo Rover fue comprado por BMW, empresa alemana. En el año 2000 pasó a formar parte del Grupo Ford sintiendo la enorme competencia en todos los frentes.Land Rover fue la pionera en el desarrollo de ayudas electrónicas en la conducción campo a través, como el sistema para control de descenso en pendiente HDC. Este vehículo fue diseñado para dar la imagen de robustez y utilizado como imagen de aventura.Si quieres vivir el lujo a manos de uno de estos monstruos de cuatro ruedas te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo para que puedas elegir el modelo qué más se ajuste al tipo de experiencia que estás buscando.

¿Qué modelo de Land Rover debería escoger?

Si no sabes que elección tomar, nosotros te ayudaremos para que tomes la elección más acertada, no obstante, podemos asegurarte que cualquier modelo que quieras elegir de esta marca te hará vivir experiencias repletas de potencia, adrenalina y mucho lujo. Si lo que quieres es elegancia, disponemos del modelo Range Rover Sport 2019, con 292cv de potencia y tracción total para darte la seguridad y confianza que necesitas. Estos coches de alta gama nos proporcionarán todo el lujo y la comodidad que necesitamos y podremos sentir, a su vez, la potencia que esconden bajo sus capós. Si prefieres un descapotable también disponemos de un modelo de Land Rover, el Range Rover Vogue 2019, también con tracción total y una potencia de 275 cv. Además de la fuerza que poseen, pueden alcanzar más de 205 km/h de velocidad máxima, por eso podrás sentir también la fuerza, velocidad y glamur al mismo tiempo de estos automóviles.¿Estás preparado para empezar esta nueva experiencia? Ya estamos arrancando motores.


MEJORES LOCALIZACIONES PARA LAND ROVER
Land Rover en Madrid | Land Rover en Barcelona | Land Rover en Ibiza | Land Rover en Marbella | Land Rover en Valencia | Land Rover en Sevilla

TAMBIÉN EN LAND ROVER
4 Land Rover Todoterreno