Feel the experience

Alquiler de coches de lujo > McLaren

Alquiler de McLaren


¿QUIERES SABER MÁS?

ALQUILER DE MCLAREN

alquiler de mclaren

Alquiler de McLaren

Si alguna vez has tenido la idea de conducir una de estas marcas, ahora ponemos a tu disposición los recursos necesarios para cumplir con tus expectativas y así hacernos cómplices de la gran experiencia que está por llegar. Ya puedes alquilar McLaren en las ciudades más lujosas y glamurosas de toda España. Disponemos de envíos a Madrid, Barcelona, Marbella, Ibiza, y otras muchas provincias para que puedas vivir en cada uno de esos lugares lo que el lujo y la conducción de estos vehículos tienen preparado para ti.

¿Por qué debería elegir McLaren?

McLaren es un fabricante inglés de automóviles deportivos. La compañía fue fundada por Bruce McLaren, con el nombre de McLaren Cars en 1989, el cual basaba sus diseños en la tecnología empleada para Fórmula 1. Aprendió sobre ingeniería y automóviles en un taller que pertenecía a su padre en Nueva Zelanda. Posteriormente, fundó McLaren Motor Racing en 1963. Un año después, fabricaron el primer auto de carreras McLaren. En 1980 se fusionó con Project 4 Racing de Ron Dennis. La fusión trajo al diseñador John Barnard. La fibra de carbono ya se usaba en sistemas aeroespaciales, pero nunca se había aplicado al completo para vehículos de carreras. McLaren fue pionero en usar fibra de carbono en las carreras de automóviles con su nuevo coche, lo que dio nuevos niveles de dureza y seguridad para el conductor de Fórmula 1.En Renovatio Experience tenemos en cuenta los gustos de nuestros clientes. Por eso mismo, hemos traído para ti una flota de automóviles McLaren que harán que te sumerjas en un mundo de lujo y, a su vez, te harán sentir como si estuvieras tú mismo manejando un automóvil de Fórmula 1.

¿Qué modelo debería escoger?

Sabemos que la elección del modelo nunca es fácil, ya que puede haber varios que se identifiquen con nuestros gustos o nuestra forma de conducir. Por ello contamos con un equipo especializado en este sector que te ayudará y te guiará en todo el proceso, en caso de que sea necesario, para que puedas tomar la mejor elección y disfrutes de la experiencia que estabas buscando. Si quieres un coche deportivo te recomendamos echar un vistazo a nuestro McLaren 720 S, rediseñado para darle un auténtico toque de lujo y estilo, con 717 cv de potencia, y llegando a una velocidad máxima de 320 km/h. La oportunidad de sentir todo el lujo y la velocidad al mismo tiempo es ahora posible. Solo los más privilegiados y atrevidos tendrán la ocasión de conducir un superdeportivo de este calibre. ¿Estás preparado para arrancar los motores?


MEJORES LOCALIZACIONES PARA MCLAREN
McLaren en Madrid | McLaren en Barcelona | McLaren en Ibiza | McLaren en Marbella | McLaren en Valencia | McLaren en Sevilla

TAMBIÉN EN MCLAREN
1 McLaren Coupe