Feel the experience

Alquiler de coches de lujo > Porsche

Alquiler de Porsche



¿QUIERES SABER MÁS?

ALQUILER DE PORSCHE

alquiler de porsche

Alquiler de Porsche

Ya puedes encontrarnos en las ciudades más glamurosas del territorio español, Madrid, Barcelona, Marbella, Ibiza y muchas más; todos estos destinos están muy bien pensados para que puedas disfrutar de la conducción sin alejarte de lujo. Si eres un amante de los coches deportivos te encantará poder pasear por la ciudad escuchando el sonido que estos modelos dejan al apretar el acelerador. La oportunidad de alquilar un Porsche ya está posible. Ven, cambia tu rutina y explora un mundo lleno de sensaciones con alguno de nuestros deportivos.Nos gustan las experiencias nuevas. Por eso ofrecemos exclusividad a cada uno de nuestros clientes; estamos calentando motores para comenzar la aventura.

¿Quién fundó Porsche?

Porsche fue fundada por Ferdinand Porsche y su hijo, Ferdinand Anton Ernst Porsche, y su sede se estableció en Stuttgart, Alemania. Ferdinand Porsche pilotó sus diseños en algunas carreras a principios del siglo XX, de las cuales obtuvo varias victorias. En 1923 fue contratado por Mercedes como director técnico. Se encargó de desarrollar los motores con compresor de la marca. Tiempo después dejó su impronta en Mercedes después de diseñar tres magníficos automóviles para la marca.Porsche pensaba en la construcción de un automóvil que fuera de calidad y popular. Ese deseo pudo realizarlo gracias a un encargo de 1934.  Fue en ese entonces cuando nació el “V 1”.En Renovatio Experience queremos que sientas la historia de cada uno de nuestros vehículos. Para ello te invitamos a que vengas a sentir lo que estos tienen preparado para contarte.

Si no sabes que opción elegir nosotros te ayudamos

Lo tenemos claro, la elección de nuestros modelos no es del todo sencilla ya que por lo general hay varios que suelen llamarnos la atención. No obstante, dependerá de lo que le guste a cada uno y de sus estilos. Estos coches destacan por su gran calidad y durabilidad; por ejemplo, si eres amante de algo más deportivo te recomendamos que pruebes nuestro Porsche 911 Carrera 4S Cabrio, con 450 cv y una velocidad máxima de más de 250km/h, para que puedas disfrutar de la potencia unida al lujo. Además, disponemos de otros modelos igual de impresionantes como nuestro Porsche Macan GTS; este coche te nublará los sentidos con una potencia de 360 cv y una velocidad máxima de 256 km/h; este particular motor pasa de 0 a 100km/h en 5.2 segundos. ¿Estas preparado para vivir el lujo a toda velocidad?


MEJORES LOCALIZACIONES PARA PORSCHE
Porsche en Madrid | Porsche en Barcelona | Porsche en Ibiza | Porsche en Marbella | Porsche en Valencia | Porsche en Sevilla

TAMBIÉN EN PORSCHE
2 Porsche Coupe | 1 Porsche Todoterreno | 2 Porsche Descapotable