Feel the experience

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRA PLATAFORMA?

En Renovatio Experience trabajamos con un único objetivo, crear experiencias únicas para nuestros clientes. Por ese motivo, además de ofrecerte las mejores condiciones de alquiler de coches de alta gama y super deportivos, ponemos a tu disposición nuestra oferta de restaurantes, hoteles, rutas a realizar y otras actividades de interés.

01. Planifica tu viaje

Utiliza nuestra plataforma para encontrar el coche que buscas. Dentro de la ficha técnica de cada coche encontrarás un formulario específico que tendrás que rellenar con todos los detalles del alquiler y donde podrás solicitarnos información sobre otras actividades u ofertas de interés como restaurantes, hoteles, rutas a realizar, producciones, eventos, etc.

02. Decide lo mejor

Una vez recibamos tu solicitud con la información, nuestro equipo la analizará y se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto personalizado y poner a tu disposición todas nuestras ofertas o actividades de interés complementarias al alquiler del vehículo. Después, sigue nuestra indicaciones para realizar la reserva en la web.

03. Disfruta la experiencia

Después de realizar la reserva te entregaremos el vehículo en la fecha y lugar acordados, ya sea en la puerta de tu casa o en una localización concreta que puedas necesitar. Para ese momento nuestro equipo te habrá ayudado a organizar el plan perfecto y podrás disfrutar de una experiencia exclusiva y lujosa con uno de nuestros coches de alta gama.

Vive una experiencia inolvidable

Antes de escribirnos te recomendamos echar un vistazo al apartado de preguntas frecuentes, podría ayudarte.
En caso de tener dudas de cualquier tipo que no puedas resolver ponte en contacto con nosotros.

Visto recientemente